Muchas de nuestras tardes de risas y confidencias las hacíamos sentados en un banco o poyete, comiendo un paquete de pipas...o gusanitos, chetos, triskys... Los aperitivos nos reunían a todos, eran para compartir como nuestros chistes y nuestras bromas. Vuelve a compartir tus momentos felices.
Las Bebidas que calmaron nuestra sed durante nuestras infancias, que amenizaron nuestras reuniones familiares y nuestros cumples, en Retrochuches.
¡Vuelve a disfrutar de algunos iconos de tu infancia, tales como los caramelos Mastia o los caramelos Sugus, entre muchos otros! Eso sí, ojito porque todos los caramelos masticables tienen el mismo problema: ¡se quedan pegados en las muelas que da "gustibiri"!
Hayas nacido en los 70, los 80 o los 90, hay una frase que nuestra madre ha repetido hasta la saciedad durante nuestra infancia a la hora de comer un caramelo duro: "¡los caramelos se chupan, no se mastican!". Como ya sois mayorcitos, os traemos los caramelos que marcaron la niñez de todos nosotros para que os los podáis comer como queráis sin que nadie os regañe: aquí podreis comprar Chimos, Dobles Virginia, o Selz de limón entre muchísimos otros.
En 1957, Enric Bernat inventó el caramelo con palo, siendo su empr… ¡que es broma! Seguro que ya tuviste suficiente aburrimiento en tus clases de historia del cole. Además, no estamos aquí para aburrirte, si no todo lo contrario. En esta categoría podrás encontrar clásicos como los archiconocidos Chupachups, las piruletas de corazón de Fiesta, las piruletas Pitufo o los sabrosos chupachups Kojak en todas sus vertienes y sabores, entre muchos otros. ¡Recuerda chupar, no morder!
Antes de que sigas leyendo, un pequeño silencio en honor a los chicles Boomer de toda la vida… Sin embargo, si que podrás disfrutar con nosotros algunos de los chicles más representativos de nuestra infancia: los Bazooka, melones de chicle, mini dispensadores de chicles, Bubbaloo...¡Acompáñanos!
Si tuvieramos que ponerle una banda sonora a esta sección sería..."Con, Con, Conguitos, somos los Conguitos y estamos requetebien....". El chocolate era el culpable de que acabaramos con enormes "churretes" por toda la cara. Mariquitas de chocolate, Huesitos, Lacasitos.. ¡Todos están en RetroChuches!
Las golosinas de dextrosa son duras al darles el bocado, pero se deshacen dulcemente en tu boca conforme las vas saboreando. "Efectiviwonder", en esta categoría se encuentran los famosos collares y relojes de dextrosa, los martillos, los caramelos PEZ y muchas tantas otras. Desliza y descubrelas
En tu quiosco de confianza, ¿cómo te daban las gominolas? los hay que las daban en servilletas reliadas, otros en las clásicas bolsitas... fuese como fuese, lo importante es que estuvieran blanditas y jugosas. En RetroChuches nos tomamos esto muy enserio, así que de gomitas duras... ¡Ni hablar del peluquín!
Tu cara hace gestos repentinos y extraños, te entra un escalofrío por el cuerpo e incluso se te empañan los ojos. ¡Reconoces estos síntomas! Si la respuesta es SI, es que has conocido lo que se siente al comer golosinas pica pica. Vuelve a degustar los mágicos Peta Zetas, Fresquitos, Escalofríos, Cubos de Pica Pica, Drakus... ¡Los tenemos todos!
El regaliz siempre ha tenido los mismos amantes que detractores. No obstante, si eres de los primeros y te has preguntado alguna vez dónde comprar raíz de regaliz o los típicos discos de regaliz rojo (entre muchos otros), estás en el sitio correcto.
¿Recuerdas cuando no habias estudiado lo suficiente y tirabas de frases comodín (en su mayoría inventadas) para rellenar las preguntas del examen? Pues bien, este grupo es algo parecido. Aquí van aquellas chuches y golosinas que, por su naturaleza, no hemos podido/sabido clasificar en ninguna de las anteriores categorías. Eso sí, estas no son inventadas. Existen y... ¡de qué manera! Tangs de sabores, cantimploras Zumrock, helados calientes...¡Desliza y descúbrelas!
Porque a todos nos gustan las chuches y a todos nos gusta recordar pero no todos pueden o quieren tomar azúcar. Retrochuches busca y rebusca para encontrar y ofreceros pequeños tesoros aptos para todos lo paladares y disfrutar sin límites.