Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Nuestra Historia

RetroChuches nace una calurosa tarde de verano. Entre cafés y recuerdos, un par de amigos nacidos entre los 70 y los 80 se sentaron en una mesa juntos para pasar el rato charlando. Inundados por la nostalgia, empezaron a recordar aquellos momentos de su infancia en los que iban al quiosco con la paga que el abuelo les daba los domingos para gastárselo en golosinas y otros menesteres que podían encontrarse entonces en éstos benditos establecimientos. Como ocurre con todas las conversaciones de éste tipo, una cosa llevó a la otra y, finalmente, acabaron hablando de lo maravilloso que sería volver a probar aquellas chucherías que, por desgracia, dejaron de verse en los quioscos conforme el tiempo fue pasando.

Llegados a este punto, la conclusión que sacaron fue la misma que seguramente has pensado también tú, amigo/a que te has interesado en conocer nuestra historia: Qué bonito sería crear una tienda de chucherías y juguetes de "las de toda la vida". De las que ya no quedan. Aquellas con las que crecimos y en las que invertimos innumerables horas de buenos recuerdos (y otras tantas pesetas).

Dicho y hecho. Aquí estamos desde el año 2013, llevando un trocito de infancia a las casas de todos vosotros/as que, con la mayor de nuestra suerte, confiáis en nosotros día tras día. Es por ello que ponemos un mimo especial en todos nuestros pedidos. ¿Por qué? Pues porque sabemos que no vendemos simples chucherías y juguetes, sino recuerdos, y con eso sí que no se juega.

Y es que al final, nuestra única ilusión se resume en que, cuando recibas tu pedido, tu boca dibuje esa sonrisa de niño/a que tenías en aquellos maravillosos años

Sin más, esperamos que ésta tienda, que es tan nuestra como tuya, sea de tu agrado y que consigas darle un punto de dulzura a esa nostalgia que a todos nos entra de vez en cuando.

 

QUIÉNES HACEN POSIBLE RETROCHUCHES

SILVIA

Farmacéutica, Madre de 2 Monstruos de las Galletas y adicta a las Chuches y a la Nostalgia. Un día decide embarcarse en este loco Proyecto dando un giro de 180º a su vida, llena de ganas e ilusión por llevar un pedazo de infancia a cada hogar.

MIGUEL

Especialista en Marketing Digital, nostálgico empedernido, amante de las buenas "frikadas" y la cultura Geek. Iba para superhéroe, pero al no nacer con superpoderes no le ha quedado otra que echarle ganas al asunto.
Cuenta muchas veces con la inestimable ayuda de su superdetective Tere y el fiel cariño de Leia.

ANGIE

Diseñadora y pintamonas, catadora de chuches, gourmet del chocolate y conocedora de la cultura friki. Feliz de revivir los 80 y los 90 eternamente. Ya que la carta de Hogwarts nunca llegó decidió unirse al proyecto más dulce de la actualidad.

CANDY Y SARA

Aunque ya no forman parte diaria de la familia Retrochuches siempre están ahí para echarnos una mano con sus ideas, decoraciones, manualidades y mente robótica-informática. ¡Gracias Chicos!

Titular de Retrochuches: Mª Ángeles Suárez González

Dirección Fiscal: C/Marqués del Nervión 99 Dup 6ºB 41005 Sevilla

Correo electrónico: info@retrochuches.com

Teléfono de contacto:+34 671 288 951

Número de identificación fiscal: 28644655H

“Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/