En Retrochuches nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, algo que, realmente,nos encanta. Sabemos que,cuando alguien recibe un paquete nuestro, una mirada iluminada y una sonrisa nostálgica nacen de su rostro. Y es que, con nosotros, es inevitable sentirse teletransportado a la infancia más tierna.

Todas nuestras chuches se envían envasadas en bolsas de plástico, cuyo uso es completamente apto para alimentos. Además, nuestro personal posee en vigor el Carnet de Manipulador de Alimentos. También utilizamos guantes y paletas para no estar nunca en contacto directo con vuestras chuches. Como puedes observar, cumplimos estrictamente todas las medidas higiénicas necesarias.

Conscientes de que vendemos mucho más que golosinas, ponemos delicadeza, mimo y dedicación en cada envío. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Mantenemos los productos en su envase original, muy bien cerrados y aislados de otras chuches para que nuestras gominolas y caramelos lleguen siempre blanditos y en óptimas condiciones.

Pesamos minuciosamente y con balanza profesional cada uno de nuestros paquetes, por lo que nunca tendrás gramos de menos, siempre alguno de más. Por otro lado, precintamos cada bolsa para que el contenido se conserve con la calidad que mereces durante su transporte.

Si eliges que envolvamos tu pedido para regalo, intentamos siempre que su contenido se adapte lo máximo posible a una de las distintas opciones que disponemos. Según tenga más o menos volumen (en función del tamaño de tu pedido) escogemos el envoltorio más adecuado entre nuestras bolsas de cartón y raso, cajas Retropacks y cajas decoradas.Finalmente, adornamos con bonitas cintas y culminamos con una pegatina corporativa para obtener el regalo perfecto.

§ 

SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, vea nuestra información de contacto en el aviso legal. Código de descuento válido para compras superiores a 15€ excluidos gastos de envío

SÍGUENOS