Colección 9 Imanes Nevera Clasicos Movies Art
Colección 9 Imanes Nevera Clasicos Movies Art
Colección 9 Imanes Nevera Clasicos Movies Art
Colección 9 Imanes Nevera Clasicos Movies Art

Colección 9 Imanes Nevera Clasicos Movies Art

9,95 €

Juego de 9 imanes con revestimiento de resina epoxi presentado en caja de regalo transparente.

Medidas: 70x93x20 mm.

Descripción

**Añade un toque nostálgico a tu cocina con nuestro juego de imanes para nevera de películas clásicas retro.** Celebra tus películas favoritas de la era dorada de Hollywood con estos encantadores imanes que traen el encanto vintage directamente a tu hogar.

Cada imán presenta una imagen clásica de tus películas favoritas de la época dorada de Hollywood. Desde el beso en "Casablanca" hasta la elegancia de Audrey Hepburn en "Desayuno en Tiffany's", estos imanes capturan los momentos más emblemáticos del cine clásico.

Fabricados con materiales de alta calidad, estos imanes son resistentes y duraderos. El respaldo magnético asegura una fuerte adherencia en tu nevera u otras superficies metálicas.

Este juego incluye una variedad de imágenes de películas clásicas, lo que lo convierte en un objeto de colección para los amantes del cine. Cada imán es una pequeña obra de arte que evoca la nostalgia y el encanto de la era dorada de Hollywood. Ya sea para un amante del cine clásico o un aficionado al vintage, estos imanes son un regalo ideal. Permiten decorar la cocina con el espíritu del cine clásico y son perfectos para cualquier ocasión.

Nuestro juego de imanes para nevera de películas clásicas retro es una manera encantadora de traer la magia del cine clásico a tu hogar. Ya sea como decoración personal o como un regalo único, estos imanes te permitirán revivir la magia de las películas que han perdurado en el tiempo. ¡Añade un toque de nostalgia a tu cocina y haz tu pedido hoy!

Comentarios

Puede que también te guste

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, vea nuestra información de contacto en el aviso legal. Código de descuento válido para compras superiores a 15€ excluidos gastos de envío

SÍGUENOS