Soldado paracaidista Tubo

Soldado Paracaidista Tubo

Soldado paracaidista de plástico. 1 unidad. 

2,95 €
  • Pago con las Pasarelas más seguras, protección al comprador ante cualquier incidencia. Pago con las Pasarelas más seguras, protección al comprador ante cualquier incidencia.
  • Envíos desde 24-48 horas laborables para que disfrutes lo antes posible de tu pedido. Envíos desde 24-48 horas laborables para que disfrutes lo antes posible de tu pedido.

Descripción

Muchos recordaréis las agujetas que teníamos al día siguiente cuando nos pasábamos horas lanzando a nuestro paracaidista por los aires. El ver como aterrizaban lentamente era realmente adictivo.

¿Lo malo? Que muchos terminaban enganchados en árboles, tejados e incluso azoteas...

Os traemos la nueva versión de este clásico juguete mejorado, cae lentamente cuando lo tiras desde lugares altos como un paracaidista real. El muñeco mide 10 cm.

Ficha de datos

Puede que también te guste

Opiniones

Grado 
Juan carlos
29/01/2018

Genial

Hice un pedido variado para el cumpleaños de mi sobrino. Quería que conociese las cosas con las que nos divertíamos y ha sido genial.<br /> Todos los artículos en perfecto estado dentro de una caja de cumpleaños muy bonita.<br /> Ha llegado incluso antes del periodo establecido.<br /> Lo recomiendo 100%.<br /> Muchas gracias.

Grado 
N_BCN
25/04/2016

Muñeco paracaídista

Diferentes formas de pago. Te informan de cada paso que da el proceso de compra y de envío. Todo muy rápido y correcto. Y el relación calidad-precio perfecto.

Grado 
Joaquín
17/01/2015

paracaídas retro

Buena calidad, envió rápido

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

Soldado Paracaidista Tubo

Soldado paracaidista de plástico. 1 unidad. 

Escribe tu opinión