También el mundo del celuloide se encuentra cargado de dulce nostalgia y por eso llegarán próximamente a nuestras salas nuevos estrenos que te harán volver a emocionarte

También el mundo del celuloide se encuentra cargado de dulce nostalgia y por eso llegarán próximamente a nuestras salas nuevos estrenos que te harán volver a emocionarte. Una de ellas es el Remake de Mary Poppins o Mary Poppins Vuelve, todos cruzamos los dedos y esperamos que tengan la delicadeza de respetar este clásico, cosa que no han hecho en últimos Remakes. Esta nueva seculea corre de nuevo a cargo de Walt Disney que pone al frente del Timón al director Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha) y en el reparto a Emily Blunt y el ganador del Premio Tony, Lin-Manuel Miranda. Podremos verla estas Navidades.

También vuelve a la carga Rompe Ralph, que nos transportó en su primera entrega de nuevo a los salones de recreativas y a los inicios de los Videojuegos apareciendo en sus escenas entrañables personajes de nuestra infancia. ¿Con qué nos sorprenderán en su nueva aventura?Rompe Ralph y Vanellope se adentrarán en el mundo de Internet para salvar a Sugar Rush.

Estamos viviendo un revival de la cultura pop de los 80 y 90 y nada lo demuestra como el estreno de la nueva película dirigida por Steven Spielberg, basada en el best seller de su mismo nombre: Ready Player One, del autor  Ernest Cline.

¿Habéis visto el trailer? los más avezados os habréis dado cuenta de los varios guiños que el film promete, como el personaje virtual del protagonista abriendo la puerta de un Delorean, el cameo de Lara Croft en un bar de copas o la aparición de Chun-li en medio de un campo de batalla.

La película se desarrolla en un futuro distópico no muy lejano donde la gente se refugia en el comfort del mundo virtual Oasis para olvidar la dura realidad. Cuando el creador del juego muere transmite un mensaje donde revela la existencia de un huevo de pascua que hará rico a aquel jugador que lo encuentre. James Halliday, el difunto creador fue un niño en los 80, y por eso todos estos cameos están más que justificados en la cinta.

El hecho de que sea una peli de Spielberg o que la banda sonora parezca un recopilatorio de los 80 solo añade más aire de nostalgia.

¡Os dejamos ahora con una recopilación de posters promocionales de la peli, diseñados al más puro estilo Retro.

 

 

 

 

 

SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, vea nuestra información de contacto en el aviso legal. Código de descuento válido para compras superiores a 15€ excluidos gastos de envío

SÍGUENOS