Chocolatinas Snicker, la de los amantes del Chocolate con Caramelo
Chocolatinas Snicker, la de los amantes del Chocolate con Caramelo

Snickers Chocolatina

NLD0315 - 04/08/24
1,30 €

Chocolatina Snickers 50g. Venta por unidad

Contiene Gluten (Cebada), Lactosa, Soja, Huevo, Cacahuetes y Avellanas.

Descripción

La chocolatina Snicker es un clásico y dicen que la chocolatina más vendida en el mundo. Chocolatina rellena de turrón y mantequilla de cacahuete con cobertura de caramelo y cacahuetes troceados, cubierto de chocolate con leche. Lo tenemos en el mercado desde los años 30s y lo comercializa la empresa Mars.

Los Snickers no solo son un auténtico placer para el paladar, sino que también se caracterizan por su divertido packaging vintage que te hará recordar a una época que sin duda marcó a muchas generaciones. ¡Hazte con tus Snickers y vuelve a revivir esos dulces momentos de tu infancia! 

Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, cacahuetesleche descremada en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, aceite de girasol, lactosa, grasa de mantequilla (de la leche), polvo de suero (de la leche), grasa de palma, sal, emulgente (lecitina de soja), clara de huevo en polvo, proteína de la leche, extracto natural de vainilla. (Puede contener: avellana).

Comentarios

Puede que también te guste

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, vea nuestra información de contacto en el aviso legal. Código de descuento válido para compras superiores a 15€ excluidos gastos de envío

SÍGUENOS