Descripción
Estos pequeños chicles venían preservados en la bolsa de papel-plástico. Sabían a limón y en la época fueron el anhelo de muchos cuando se acercaban a los kioskos. El caso es que no duraron mucho en España, ¿Por qué? Su precio de 20 duros (100 pesetas) por unos chicles era una barbaridad para nuestros pequeños bolsillos.
Dentro de las bolsas venían unos cartones en los que se explicaba que podías encontrar una pepita real en el interior de las bolsas ¡Una pepita de oro auténtica! También podías ir guardando los cartones antes mencionados para optar a otros premios menores.
El nombre utilizado aquí en España fue GOLD GUM, aunque la gente lo recuerda más por el sobrenombre de PEPITAS DE ORO. Ya no se comercializan pero en el extranjero aún sí. Por ello te traemos la versión inglesa GOLD NUGGETS que es exactamente la misma de entonces. La versión americana es la GOLD MINE.
INGREDIENTES: Azúcar, goma de mascar, Jarabe de glucosa, Aromas artificiales, Humectantes (sorbitol y glicerina), Acido cítrico, Colorantes (E-120, E-100 y E-171)