Gold Nuggets Chicles Pepitas de Oro (Gold Gum)

Gold Nuggets Chicles Pepitas de Oro

Chicles en forma de pepitas de oro. Venta por unidad (1 saquito)

1,50 €
En stock
  • Pago con las Pasarelas más seguras, protección al comprador ante cualquier incidencia. Pago con las Pasarelas más seguras, protección al comprador ante cualquier incidencia.
  • Envíos desde 24-48 horas laborables para que disfrutes lo antes posible de tu pedido. Envíos desde 24-48 horas laborables para que disfrutes lo antes posible de tu pedido.

Descripción

Estos pequeños chicles venían preservados en la bolsa de papel-plástico. Sabían a limón y en la época fueron el anhelo de muchos cuando se acercaban a los kioskos. El caso es que no duraron mucho en España, ¿Por qué? Su precio de 20 duros (100 pesetas) por unos chicles era una barbaridad para nuestros pequeños bolsillos.

Dentro de las bolsas venían unos cartones en los que se explicaba que podías encontrar una pepita real en el interior de las bolsas ¡Una pepita de oro auténtica! También podías ir guardando los cartones antes mencionados para optar a otros premios menores.

El nombre utilizado aquí en España fue GOLD GUM, aunque la gente lo recuerda más por el sobrenombre de PEPITAS DE ORO. Ya no se comercializan pero en el extranjero aún sí. Por ello te traemos la versión inglesa GOLD NUGGETS que es exactamente la misma de entonces. La versión americana es la GOLD MINE.

INGREDIENTES: Azúcar, goma de mascar, Jarabe de glucosa, Aromas artificiales, Humectantes (sorbitol y glicerina), Acido cítrico, Colorantes (E-120, E-100 y E-171)

Ficha de datos

JJ006 - 05/20

Puede que también te guste

Opiniones

Grado 
Francesc J
07/03/2017

Producto de calidad media

Esperaba mucho más de este producto. Es cierto que el precio es más que razonable y que en cierta manera te transporta a los que se podían comprar en los años 80 y 90 pero la calidad del producto como tal (chicle) no es la recordada y el color de las pepitas es totalmente pálido, nada que ver con el amarillo intenso de antaño o el publicitado en la fotografía del producto en la tienda online. Aún así iré probando otros productos en futuras compras. En cuanto al envio, todo correcto y en los plazos acordados

Grado 
María M
10/02/2015

Todo bien

No les he dado la mayor puntuación porque las que yo tenía eran otro tipo de bolsas, y no de tela. Estaría bien que buscáseis las otras, como os comenté

Grado 
Carlos
08/10/2014

Gran sabor

Casi se me caen dos lagrimones cuando los probé.

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.

Escribe tu opinión

Gold Nuggets Chicles Pepitas de Oro

Chicles en forma de pepitas de oro. Venta por unidad (1 saquito)

Escribe tu opinión