Push pop caramelo

Push pop caramelo

Push pop, caramelo con sabor fresa, cola o grosella negra. Se vende por unidades surtidas

1,60 €
  • Pago con las Pasarelas más seguras, protección al comprador ante cualquier incidencia. Pago con las Pasarelas más seguras, protección al comprador ante cualquier incidencia.
  • Envíos desde 24-48 horas laborables para que disfrutes lo antes posible de tu pedido. Envíos desde 24-48 horas laborables para que disfrutes lo antes posible de tu pedido.

Descripción

Su ascenso fue tan fulgurante como su caida. En el 94 aparecía en nuestros kioskos este caramelo que se podía sacar, chupar y volver a guardar. La idea, aunque no era lo más higiénico, pareció gustar en el mercado y fue la sensación durante un tiempo.

Como suele pasar con estas cosas, al final sólo fue una moda pasajera y entre la competencia (apareció el "two to one") y dado que el precio de un push pop no era barato (20 duretes de los de entonces) este caramelo empezó a caer en el ostracismo. 

Hoy en día se dice que se sigue comercializando en España aunque hay que buscarlo bien para encontrarlo. 

Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, acidulantes (ácido láctico), aromatizante, colorante E-120 para sabor fressa, E-150a para sabor Cola y E-163 y E-133 para sabor grosella negra.

Ficha de datos

Puede que también te guste

Opiniones

Grado 
Raquel C
22/08/2016

Según lo que esperaba

Muy rápida la entrega, bien empaquetado. <br /> El producto es según lo que esperaba. <br />

Grado 
monica
31/01/2015

push pop

han llegado en buena calidad y sabores variados. ademas retrocuches ha estado pendiente de ayudarme con algun problemilla que otro con el pedido

Escribe tu opinión

Push pop caramelo

Push pop, caramelo con sabor fresa, cola o grosella negra. Se vende por unidades surtidas

Escribe tu opinión