Patatas Pringles sabor original bote 70g
Patatas Pringles sabor original bote 70g
Patatas Pringles sabor original bote 70g
Patatas Pringles sabor original bote 70g

Patatas Pringles original 70g

L3140035740 - 18/08/24
1,50 €

Patatas Pringles sabor original. Tamaño 70g. Venta por unidad.

Contiene gluten y puede contener soja.

Descripción

Las patatas Pringles son un popular snack de patatas fritas en forma de lámina delgada y curvada, conocidas por su uniformidad y sabor característico. Están disponibles en varios sabores en España desde mediados de los 90s, al igual que en muchas otras partes del mundo.

Las patatas Pringles son un snack de patatas fritas con una historia muy interesante y un proceso de fabricación único. Fueron inventadas por un ingeniero químico llamado Fredric J. Baur, quien trabajaba para Procter & Gamble en 1956. También se encargó del diseño de la forma icónica de las Pringles, que es una lámina delgada y curvada. Esta forma no se asemeja a las patatas fritas tradicionales y fue una innovación en la industria de los snacks.

Procter & Gamble lanzó las Pringles al mercado en 1967, y la marca Pringles se convirtió en un nombre conocido en todo el mundo. El nombre "Pringles" fue inspirado en un nombre de un antiguo compañero de escuela de Baur. Las Pringles se fabrican de manera diferente a las patatas fritas tradicionales. Las patatas se pelan, cortan en láminas muy finas y se cocinan al vapor antes de ser prensadas en la forma curvada característica. Luego se fríen y se sazonan y se envasan en los icónicos tubos cilíndricos de cartón, que ayudan a mantener las patatas fritas en su forma y a protegerlas del rompimiento.

Kellogg Company adquirió la marca Pringles en 2012 y han introducido una amplia variedad de sabores para satisfacer los gustos de los consumidores de todo el mundo.

Las Pringles se han convertido en uno de los snacks más populares y reconocibles a nivel global. Su forma distintiva y sabor consistente las han convertido en una elección popular entre los amantes de los snacks, y su historia es un ejemplo de cómo la innovación en la alimentación puede llevar a la creación de productos exitosos en el mercado.

El sabor Original es el sabor clásico de Pringles, que es salado y ligeramente aceitoso.

Comentarios

Puede que también te guste

SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, vea nuestra información de contacto en el aviso legal. Código de descuento válido para compras superiores a 15€ excluidos gastos de envío

SÍGUENOS